Oferta de Año Nuevo:

Hasta 69 % de DTO

03

:

22

:

52

:

09

Obtén tu correo profesional seguro

Presentamos el correo Titan: el servicio de correo electrónico premium disponible para todos los usuarios con un plan Zyro activo. Pruébalo gratis durante 3 meses y obtén 10 GB de almacenamiento por cuenta.

Prueba gratis Se renueva a USD 2,19/mes por dirección de correo electrónico.

Más de tu correo corporativo

Una dirección de correo profesional de Titan es más que un nombre. Es una herramienta poderosa para tu negocio.

  • SUBE DE NIVEL TU SITIO WEB

    Titan es el complemento perfecto para tu sitio Zyro profesional. Crea un sitio corporativo, protege tu nombre de dominio y obtén una dirección de correo electrónico que coincida a través de Titan.

  • IMPORTA CORREOS Y CONTACTOS EXISTENTES

    Toma todos los mensajes, contactos y direcciones de correo electrónico de tus antiguas cuentas de correo y muévelos fácilmente a tu nuevo correo corporativo. No perderás nada.

  • SIEMPRE ONLINE

    El correo Titan garantiza la administración de tu correo como un profesional. Eso significa un tiempo de actividad inmejorable, cero pérdida de datos y soporte 24/7.

Cómo crear una dirección de correo personalizada

Crea tu cuenta de correo profesional hoy:

1. Comienza a crear tu sitio web Zyro gratis.

2. Compra cualquier plan Zyro.

3. Solicita tu dominio gratuito o conecta uno existente.

4. Solicita tu prueba gratuita de 3 meses del correo electrónico corporativo.

5. Crea tu cuenta de correo profesional personalizada.

Tu cuenta de correo corporativo está lista. Los usuarios existentes con un plan Zyro activo pueden solicitar la prueba gratuita desde el panel de Zyro. ¿Tienes alguna pregunta? Saber más .

Creado para empresas

Tus clientes merecen lo mejor. Mejora cada interacción con Titan.

  • @ Tu negocio

    Haz coincidir tu nombre de dominio y correo como un profesional. Así te reconocerán cuando los clientes reciban tus correos. También aumentas las tasas de apertura y maximizas las conversiones.

  • Soporte 24/7

    Soporte las 24 horas para todas las direcciones de correo de tu empresa. Cada parte de tu trabajo está cubierto por nuestro equipo de soporte experto. Ya tienes suficiente en mente.

  • Listo para dispositivos móviles

    Tu negocio funciona muy bien en dispositivos móviles, por lo que el correo también debería hacerlo. El correo electrónico de Titan te permite llevar tu espacio de trabajo a donde quiera que vayas.

  • Correos seguros

    La seguridad de tus datos es la máxima prioridad. Las medidas de seguridad de Titan mantendrán a salvo la información y los datos comerciales de tu empresa. Está diseñado para empresas en las que los clientes pueden confiar.

Migración sencilla, inteligente y sin problemas

Importa fácilmente tus correos electrónicos, contactos e información existentes a tu nueva cuenta de correo corporativo.

Migra información de otros proveedores y dispositivos de correo electrónico e importa fácilmente tus contactos a tu nueva cuenta con Titan.

Potentes herramientas con tu bandeja de entrada

Tu trabajo se administra en herramientas de alto nivel y Titan también.

  • COMPARTIR CALENDARIO

    Programa reuniones y eventos en un instante con Titan. Puedes verificar la disponibilidad de cualquiera de tus compañeros de equipo y luego bloquear el tiempo en su calendario para hacer las cosas rápidamente.

    El correo Titan elimina la necesidad de esperar respuestas. Solo echa un vistazo rápido al calendario de vista única para encontrar el tiempo correcto para nuevas citas y reuniones que funcionen para ti, tus clientes y todo tu equipo.

  • DESHACER ENVÍOS

    Los errores ocurren. Pero en el mundo del trabajo, un error tipográfico o un archivo adjunto faltante puede ser la diferencia entre cerrar un trato y cerrar la puerta.

    Titan te permite acelerar tu flujo de trabajo al permitirte enviar correos con confianza, sabiendo que si alguna vez cometes un error, puedes deshacer el mensaje rápida y fácilmente, y comenzar de nuevo, ahorrándote la vergüenza.

  • BÚSQUEDA AVANZADA

    No pierdas nunca otro correo electrónico. Titan ofrece capacidades de búsqueda incomparables que te permiten navegar por toda tu bandeja de entrada por dirección, fecha, palabra clave o asunto.

    No importa cuántos correos envíe y reciba tu empresa, siempre encontrarás lo que buscas con Titan.

  • GESTIONAR CONTACTOS

    Agrega, edita y crea una lista de contactos detallada con Titan. No importa con cuántas personas trabajes, Titan te permite crear todo al agregar números de teléfono y detalles de la empresa, como ubicaciones, a cada contacto de correo electrónico.

    Cuanta más información de contacto tengas, más fácil será para ti encontrar las conversaciones de tus colegas y clientes, incluso si solo puedes recordar un aspecto de su información de contacto.

  • RECORDATORIOS

    No dejes esperando a tus colegas o clientes. Haz tu trabajo a tiempo, en todo momento y nunca te pierdas otra fecha límite con los recordatorios inteligentes de Titan.

    Establece recordatorios en las conversaciones urgentes y Titan automáticamente las traerá de vuelta a tu bandeja de entrada cuando sea el momento de ponerse manos a la obra.

  • VIDEOLLAMADAS A UN CLIC

    Videollamadas y enlaces de video integrados te permiten conectarte con tu equipo en cualquier momento y lugar. Con Titan puedes crear reuniones para hasta 50 personas a la vez, sin límites de tiempo que te detengan.

Comienza a enviar mejores correos: Obtén 3 meses gratis con cualquier plan de Zyro.

Prueba gratis

FAQs sobre el correo profesional

  • Un correo profesional es una dirección de correo que coincide con el nombre de dominio de tu sitio o empresa.Es una dirección de correo electrónico que termina en @tunegocio o @tunombrededominio, más tu dominio de nivel superior (ej: .com) en lugar de depender de una dirección de Gmail estándar.Mejorará tus tasas de apertura, maximizará las conversiones y hará espacio para técnicas reales de marketing por correo electrónico en tu plan de negocios al establecer confianza con tus clientes y suscriptores.La cuenta de correo profesional de tu empresa puede tener tantas bandejas de entrada y direcciones de correo como necesites. Cada empleado, departamento y servicio que requiera tu trabajo puede tener sus propias cuentas de correo personalizadas que terminen en @ tu nombre de dominio.
  • El uso de una dirección de correo corporativa que coincida con tu nombre de dominio genera confianza en los clientes y es la razón por la que casi todas las empresas, negocios y espacios de trabajo envían correos electrónicos que están directamente vinculados a la cuenta de alojamiento web. Los nombres de dominio funcionan para ayudar a identificar una marca o negocio y todas las principales empresas los utilizan para mejorar el contenido de sus correos porque envía inmediatamente información a tus clientes y consumidores de que tu cuenta es profesional y tus correos electrónicos son de confianza. Aparte de eso, crear una cuenta de correo electrónico en tu propio dominio con Titan ofrece mayor seguridad, mejor atención al cliente y un rendimiento optimizado para móviles en comparación con los planes de correo electrónico gratuitos como Gmail.
  • Puedes crear un correo personalizado sin un sitio, pero para utilizar Titan deberás ser propietario del dominio. Esto asegura que otra persona no esté usando tu nombre de dominio para sus propios fines. Encuentra las instrucciones aquí .Titan y Zyro están disponibles tanto juntos como por separado. Dicho esto, para aprovechar al máximo tus sitios web y correos electrónicos, ambos deben estar conectados.Titan está disponible como complemento para tus sitios web de Zyro y te ayudará a generar confianza, a comunicar la autenticidad y autoridad de la marca con cada mensaje que envíes.Del mismo modo, un correo personalizado hace que tu sitio web se sienta más legítimo para los visitantes. Si tienes un sitio de Zyro de aspecto profesional y una dirección de correo personal, como una cuenta de Gmail que figura en tu página de contactos o en la sección Acerca de, es posible que los visitantes no sientan que tu sitio es tan profesional como parece.
  • El uso de un correo profesional le permite a tu empresa hacer coincidir tu dirección de correo electrónico con tu nombre de dominio o nombre corporativo.Los mejores planes de correo profesional, como los disponibles con Titan, ofrecen más espacio de almacenamiento de correo y las mejores herramientas de espacio de trabajo, como búsqueda avanzada, programación de reuniones y videollamadas. Además de ofrecer una mayor seguridad y un servicio al cliente dedicado para tu negocio.
  • Sí. Si quieres tener alojamiento de correo electrónico, deberás tener un nombre de dominio vinculado.Parte de lo que hace que Titan sea una de las mejores opciones para los propietarios de negocios es que ofrece más que solo espacio de almacenamiento de correo. También ofrece herramientas empresariales premium que son valiosas en todo el espacio de trabajo.Si pagas por un dominio para tu empresa, debes asegurarte de que nadie más esté usando esa dirección de correo electrónico.También es la razón por la que no hay forma de crear una dirección de correo profesional gratuita. Si quieres que las direcciones coincidan con tu nombre de dominio, deberás buscar más allá de los servicios como Gmail.El espacio de trabajo de Google te permite crear cuentas de correo profesional, pero este es un servicio pago, al igual que el dominio personalizado al que está vinculado.
  • Sí. Una de las muchas ventajas de Titan es que puedes trabajar desde cualquier lugar, ya que la plataforma funciona a la perfección en casi cualquier dispositivo móvil y está disponible con aplicaciones nativas en iOS y Android.Con Titan puedes acceder a todas las funciones disponibles en el escritorio, como el panel de control y el panel lateral desde cualquier dispositivo móvil.Simplemente descarga la aplicación Titan y podrás trabajar desde cualquier parte del mundo.
  • Yes. Titan is available as an addition to your professional Zyro site but is also available as a standalone product.These days, every business needs a site, and Titan is designed to integrate seamlessly with Zyro.If you use Zyro for your company website, it makes sense use a professional email tool like Titan for your email.Zyro is the perfect way to create a professional site that works seamlessly on both desktop and mobile devices.Whether you want to build a portfolio or an eCommerce store, it will always look more professional with a custom email address. That’s why Zyro has made Titan available as an add-on for our websites.