Nueva oferta exclusiva:

Hasta 75% DTO en una nueva web

02

:

09

:

23

:

14

Puedes comprar un dominio HOY

Todo empieza al registrar el nombre de dominio perfecto

Comienza tu aventura en línea con un nombre de dominio que tus clientes recuerden y prepara tu negocio para el éxito.

Cómo elegir el dominio correcto - 6 pasos

Ejemplos de terminaciones de dominio para portafolio o currículum web
  1. 1. Menos es más

    Evita guiones y números. Solo harán que tu dominio sea más difícil de recordar y de decir en voz alta.

  2. 2. Que sea fácil de reconocer

    Considera hacer que tu dominio esté estrechamente relacionado con tu marca y que sea corto, así será más probable que tus clientes lo recuerden.

  3. 3. Chequea las palabras clave

    Usa palabras clave específicas de tu nicho. Es una excelente manera de mostrar de qué se trata tu sitio y mejorar tu SEO.

  4. 4. Que sea coherente con tu audiencia

    Considera un dominio con terminación de país para un sitio dirigido a una región específica. Piensa en qué atraerá a tus visitantes.

  5. 5. Hazlo rápido

    El momento de actuar es ahora: te recomendamos comprar un dominio hoy. Las grandes ideas de dominio no están disponibles por mucho tiempo.

  6. 6. Considera ideas para tu dominio

    ¿Con la mente en blanco? Chequea el generador de dominios de Zyro. Una dirección web está a solo un clic de distancia.

  7. Ejemplos de terminaciones de dominio para portafolio o currículum web

Obtén un dominio gratis con Zyro

Mejora a nuestro plan Website, Online Store o Advanced Store y obtendrás un dominio gratuito, que será tuyo durante 1 año.

Obtén un dominio gratis
Una imagen de una laptop y un teléfono que muestra el mismo sitio web

¿Por qué utilizar Zyro para comprar un dominio?

Obtén un dominio a un precio excelente cuando crees un sitio web con nosotros.

Un primer plano de una página de producto de una tienda online de Zyro
  • Nombre de dominio gratis

    Elige un plan Website, Online Store o Advanced Store y obtén un registro de dominio gratuito durante el primer año, sin compromisos.

  • Registro y renovaciones asequibles

    El registro de nombres de dominio de bajo costo es solo el comienzo. Obtén precios de renovación justos e invierte tu dinero en crecimiento, no en mantenimiento.

  • Un registrador de dominio de confianza

    Somos un registrador de dominios acreditado por ICANN que ofrece precios justos, políticas transparentes y mantiene tus datos seguros.

  • Alojamiento web gratuito

    Todos los sitios web de Zyro se alojan de forma gratuita para siempre. No pagues más por el alojamiento web y cuenta con uno más confiable.

  • Un creador de sitios web fácil de usar

    No solo puedes comprar y registrar un dominio con Zyro, sino que también puedes crear un sitio web o una tienda en línea. Es fácil.

FAQs sobre nombres de dominio

  • Los sitios web se identifican mediante una cadena única de números denominada dirección IP. Sin embargo, un nombre de dominio cambia esa dirección IP a algo más recordable, que también se puede ingresar en la barra de direcciones del navegador web.Por ejemplo, el nombre de dominio de Zyro es zyro.com. El sufijo (.com) se denomina dominio de nivel superior o TLD para abreviar.Un nombre de dominio no es lo mismo que una URL. Una URL apunta a una página en particular o parte de un sitio web, como zyro.com/dominios.La mayoría de las veces las empresas eligen su marca como nombre de dominio, pero tú no tienes que hacerlo. Sin embargo, dado que probablemente usarás tu nombre de dominio en la dirección de correo electrónico de la empresa, tendría sentido si el dominio coincide o se parece mucho a tu marca.
  • Elegir uno de los dominios de Internet es una de las primeras cosas que debes hacer al crear un sitio web. Uno adecuado fortalece el reconocimiento y la confiabilidad de la empresa.Además, si decides comprar un dominio al principio del viaje en línea, evitarás que alguien más compre el que deseas.También necesitas un buen nombre de dominio porque afecta la clasificación de los motores de búsqueda. Uno que describa bien el negocio puede ayudarte a obtener una alta clasificación en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico.
  • Una vez que se complete el registro del dominio, se vinculará a la dirección IP de tu sitio web.Cuando alguien escribe el nombre de dominio de tu sitio web en el navegador de Internet, busca lo que se llama un sistema de nombres de dominio (DNS). Piensa en ello como una guía telefónica que enumera la dirección IP del sitio web junto con el nombre de dominio.Una vez que se identifica la ruta correcta, se conecta al servidor que aloja los archivos del sitio y lo envía de vuelta en forma de un sitio web al navegador que hizo la conexión inicial (conocido como tu visitante).
  • El proceso de compra de un dominio con Zyro es rápido y sencillo:• Dirígete a la parte superior de esta página e ingresa el nombre de dominio deseado en el cuadro de búsqueda.• Verás una lista de dominios disponibles. Elige con cuál te gustaría continuar.• Haz clic en comprar dominio junto al dominio que deseas comprar.Elige tu método de pago y sigue las instrucciones en pantalla para completar la compra.
  • Con Zyro el registro de nombres de dominio se maneja rápidamente y sin necesidad de ningún esfuerzo de tu parte.Una vez que te decides por un nombre de dominio y lo compras, el registro es prácticamente instantáneo.
  • ¿Necesitas un nuevo dominio? Puedes obtener uno perfecto para tu sitio web GRATIS.Si contratas el plan Website, Online Store, o Advanced Store con Zyro, obtendrás un nombre de dominio gratuito durante todo un año.Dirígete a nuestra página de dominios gratis para obtener más información.Además del registro de dominio gratuito, Zyro ofrece muchas otras ventajas, como alojamiento web gratuito y un certificado SSL.
  • Sí. Usar tu dominio para acceder a un sitio web creado con Zyro es rápido y fácil. Nos ocuparemos de todos los aspectos técnicos para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio.Deberás actualizar tu cuenta para poder conectar un dominio a tu sitio web Zyro. Entonces, es un proceso simple de dos pasos.Primero deberás conectar el dominio a tu sitio web Zyro. Lo harás a través del panel de Zyro.En segundo lugar deberás dirigirte al sitio web de tu registrador de dominios y apuntar tu dominio hacia los servidores de Zyro.No te preocupes, nuestro equipo de atención al cliente estará allí para guiarte durante todo el proceso. De principio a fin, tu dominio será completamente funcional en solo unas pocas horas.