Oferta de Cyber ​​Week: Hasta 86 % de DTO

03

:

09

:

44

:

41

Generador de dominios

Mezcla y combina palabras clave en el generador de dominios para crear uno perfecto hoy
Persona escribiendo
  • Busca

    El generador de nombres de dominio de Zyro está diseñado para ayudarte. Ingresa palabras clave que sean relevantes para tu negocio y generará nombres de dominio únicos por ti.

  • Elige

    Elige tu opción favorita y selecciona una extensión de dominio que se adapte a tus necesidades. Asegúrate de seleccionar un nombre de dominio que sea fácil de recordar y que represente bien a tu empresa.

  • Registra

    Reclama tu dominio personalizado y conquista Internet con tu hermoso sitio web creado con Zyro. Tomaremos las partes técnicas, para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio.

Cómo encontrar el nombre de dominio perfecto

Crea una impresión duradera en cuestión de minutos.

  • 1. Piensa creativamente

    El nombre de dominio más obvio será simplemente tu nombre de marca. Sin embargo, ¿qué pasa si se ha tomado? Piensa fuera de la caja y enloquece con las palabras clave.

  • 2. Usa el generador de nombres de dominio

    Generar ideas puede ser difícil. Ahí es donde el generador de nombres de dominio de Zyro puede ayudar. En unos segundos, tendrás una lista de nombres para elegir.

  • 3. Hazlo corto y simple

    Elige un nombre de dominio que sea pegadizo, de marca y a prueba de futuro también. Cuanto más fácil sea recordar, más probable es que los visitantes regresen.

  • 4. Verifica la disponibilidad

    Si estás comprando un dominio antes de crear tu marca, asegúrate de que nadie esté usando tu elección como parte de su negocio. No quieres ser un imitador.

  • 5. Hazlo hoy

    Solo se necesitan unos pocos clics y el generador de dominios para comenzar el viaje en línea. No esperes demasiado ya que los nombres de dominio pegadizos se van rápido. Convierte tu idea en un negocio exitoso con Zyro, un creador de sitios web gratuito.

Una persona escribiendo

Preguntas frecuentes sobre el generador de nombres de dominio

  • Nuestro generador de dominios, o "domain name generator" en inglés, impulsado por IA sugiere los nombres de dominio más relevantes, adecuados para tu nicho de negocio y valores de marca.Según las palabras clave que escribas en el campo de búsqueda, verás una lista de dominios disponibles para la compra.Una vez que hayas encontrado el que más te guste, regístralo de inmediato, porque podría ser reclamado por otra persona.
  • No es fácil encontrar un buen nombre de dominio. Ya se han tomado millones.Es por eso que un generador de nombres de dominio es útil, especialmente uno impulsado por IA. Puedes mezclar y combinar las palabras clave que proporciones para obtener combinaciones de dominio disponibles.Por lo tanto, hay una mejor oportunidad para que encuentres un gran nombre de dominio para tu nuevo sitio web. Nunca podrás verificar tantos dominios manualmente.Elige tu dominio favorito de la lista generada, regístralo y comienza a construir tu sitio web gratuito con Zyro.
  • El dominio de nivel superior (TLD) es la última parte de la dirección de un sitio, como .com o .net. Encontrar el TLD correcto es importante porque debe ser relevante para tu sitio.Los tipos de dominios más comunes son .com, .net y .gov. Al elegir un dominio cada vez más popular como .com, la dirección de tu sitio será más fácil de recordar, pero tampoco se destaca realmente.Por ejemplo, si posees un blog sobre noticias de tecnología, es posible que desees utilizar un TLD como .tech. Si tu sitio representa una organización sin fines de lucro, puedes optar por .org.También hay TLD específicos de cada país, como .co.uk para sitios web basados en el Reino Unido, .br para sitios web basados en Brasil, etc.
  • Solo puedes usar letras, números y guiones en los nombres de dominio. No podrás usar espacios ni ningún otro carácter especial.Los nombres de dominio no distinguen entre mayúsculas y minúsculas y la longitud máxima es de hasta 63 caracteres.Obviamente, no puedes registrar un nombre de dominio que ya está en uso. Además, trate de no elegir nombres de dominio que puedan irrumpir la marca registrada de otra persona. Nuestro generador de dominios lo hace fácil.
  • Un buen dominio es fácil de recordar y deletrear. Como regla general, tu dominio no debe tener más de 1 o 2 palabras.Siempre debes intentar tener tu marca o nombre corporativo como tu dominio. De esta manera tu negocio parecerá cohesionado tanto en línea como en el mundo real.La mayoría de las empresas exitosas tienden a fusionar palabras para crear una marca memorable y pegadiza, que también funciona bien como dominio (Instagram, Facebook, YouTube, TikTok, entre otras).
  • En realidad, esto depende de tu negocio y tus preferencias. Históricamente, los dominios .com se usaban para que los visitantes supieran que el sitio web en cuestión era comercial. Es por eso que muchas empresas tienen un dominio .com.Lo que pasa con los dominios .com es que son muy populares. Entonces, optar por otro dominio de nivel superior (TLD), como .io si trabajas en tecnología, puede funcionar a tu favor.Harás que tu sitio web sea más memorable y te resultará más fácil dominar los resultados de búsqueda.Ten en cuenta que los dominios .com suelen ser más caros que otras alternativas (.net o .world, por ejemplo).