Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

06

días

:

23

horas

:

26

minutos

:

34

segundos

Creador de logo de iglesia gratis

Crea un hermoso logo de iglesia y comparte tu mensaje con tu congregación y tu comunidad. No necesitas habilidades de diseño.

Crea un logo de iglesia

Un logo de iglesia que crearás en minutos

No es necesario pagar a un diseñador. Ahorra dinero y obtén el nombre de tu iglesia gratis con Zyro.

Desde los colores hasta las fuentes y los símbolos, estás completamente a cargo del diseño del logo de tu iglesia. Gracias al editor intuitivo, cualquiera puede ser diseñador.

¿Sin ideas? Inspírate en docenas de estilos de logotipos prefabricados y modifica tu favorito hasta que sea perfecto para tu iglesia.

Inspiración de logo para iglesia

Un buen logo te ayuda a destacar y hace que sea más fácil recordar tu iglesia. Llévala al siglo XXI con un logotipo moderno y crea conciencia sobre el buen trabajo que estás haciendo.

Al igual que otras empresas, debes utilizar el excelente diseño del logo de tu iglesia en volantes, tarjetas de presentación y folletos. Fortalece esa conexión que tienes con tu congregación y comunidad.

Los buenos logos de iglesias desempeñan un papel importante a la hora de dar a conocer un grupo de jóvenes o el círculo de oración semanal. Al fin y al cabo, tu logotipo comunica todo lo que representas.

Crea un logo de iglesia

Ideas únicas de logo de iglesia

Qué considerar antes de crear un logo de iglesia

Con miles de opciones de diseño e ideas disponibles puede ser difícil saber qué es importante para el logo de una iglesia.

Por ejemplo, si quieres atraer a una generación más joven, el logo que elijas será diferente al de una organización espiritual con una edad promedio de 65 años.

Empieza por pensar en los valores de tu iglesia y la forma en que tu grupo los ha moldeado. El mejor logo para tu iglesia depende de tus valores y del grupo demográfico de tus feligreses.

Estilo clásico

Los logotipos clásicos de las iglesias llevan ese aire de elegancia e historia en los que se puede notar de inmediato que la comunidad pone énfasis en los valores tradicionales.

Por lo general, estos tipos de logos consisten en el nombre de la iglesia escrito en una fuente serif clara (como Times New Roman) e ilustraciones de los principales símbolos e imágenes religiosas.

Logos basados ​​en fuentes

Si quieres simplificar las cosas, un logo de fuente siempre es una opción de diseño segura.

Los logotipos de fuentes no solo son más baratos de imprimir en camisetas y otros productos, sino que también continúan la tradición de la transcripción, algo históricamente asociado especialmente con las organizaciones espirituales.

La clave para un logotipo exitoso basado en fuentes radica en la legibilidad, así que asegúrate de que el nombre se pueda leer claramente de cerca y de lejos.

Logo de texto e ícono

Estos logos caen en las categorías minimalista y moderna debido a su simplicidad.

Para crear un logo de texto e ícono exitoso, opta por una fuente sans serif clara y fácil de leer y una iconografía simple. Una cruz, por ejemplo, funcionaría de maravilla.

Estilo tradicional

Muchas iglesias quieren celebrar su tradición en el logotipo, incluido el nombre completo de la iglesia y el simbolismo tradicional en sus diseños.

Muchas iglesias cristianas, por ejemplo, usan cruces y palomas en sus diseños. Algunas de las otras opciones que puedes elegir son figuras de Jesús, enredaderas o un cordero.

Estilo moderno

No se puede negar que las iglesias están adoptando el mundo de las redes sociales y las apps.

Y eso también está transformando los diseños de las iglesias modernas. En lugar de utilizar algo tradicional, los logos de las iglesias modernas parecen de empresas.

Por lo general, el nombre de la iglesia se escribe en negrita y en mayúscula, sobre un fondo de colores brillantes.

Logo para grupo de oración

También puedes crear un logo para tu grupo de oración semanal o mensual, u otra reunión espiritual en tu iglesia.

Usa una abreviatura del nombre del grupo para ahorrar un valioso espacio y utiliza una paleta de colores de dos tonos para mantener a raya los costos de impresión. De esta forma puedes utilizar tu logotipo en folletos y otros materiales impresos.

Crea un logo en 4 sencillos pasos

El Creador de logos de Zyro te permite crear diseños infinitos de forma gratuita. Tampoco necesitarás crear una cuenta.

  1. 1. Elige una plantilla

    Elige una plantilla que te llame la atención y pon manos a la obra.

  2. 2. Decide los colores

    Elige un solo color o varios, pero asegúrate de que los colores reflejen a tu iglesia.

  3. 3. Añade símbolos y elementos

    Destaca e incluye elementos de diseño y símbolos en tu logotipo.

  4. 4. Menciona a tu iglesia

    No olvides incluir el nombre de tu iglesia o crear un acrónimo fácil de recordar.

¿Qué sigue?

Ahora que tienes un logo con una apariencia, crea un sitio web para tu iglesia para celebrar tu fe y mantener toda la información importante en un solo lugar.

Crea un sitio web