Oferta de Año Nuevo de hasta 87 % DTO

+ Dominio GRATIS por 1 año

La oferta termina en:

04 :

20 :

22 :

21

Sube tu imagen en esta ventana

Aumenta tus conversiones a través del mapa de calor

¿Quieres saber en qué se centrarán tus visitantes antes de que te visiten? Un mapa de calor con IA te lo dirá. Sube imágenes para optimizar las conversiones.

O simplemente arrastra y suelta una imagen en esta ventana (.jpeg, .png)

Genera mapas de calor de inmediato

Basta de subir capturas de pantalla. Usa Zyro para construir tu sitio web y obtén un mapa de calor con solo un clic. Toma decisiones de diseño inmediatas para mejorar la experiencia del usuario y maximizar las tasas de conversión.

Construye un sitio

Descubre lo que hace que tus visitantes compren

  1. Incrementa las conversiones

    Elimina lo difícil de las llamadas a la acción. Utiliza la herramienta de mapa de calor y los datos reales para encontrar la ubicación exacta del botón y maximizar las tasas de conversión.

  2. Predice el comportamiento

    Antes de que alguien entre a tu sitio web, es posible predecir sus preferencias y conocer su comportamiento mientras navega. Puedes influir en sus decisiones de compra a tu manera.

  3. Diseña un mejor sitio web

    No se requiere A/B testing a largo plazo. Haz cambios de diseño, ejecútalos con la herramienta de mapa de calor y mejora tu sitio web y la experiencia del usuario. Solo toma unos minutos, no meses.

¿Cómo funciona el mapa de calor con IA?

  • Usa nuestra herramienta de mapa de calor web para predecir con precisión cómo los visitantes verán y navegarán en una página y qué contenido les interesa más.

  • Los mapas de calor te permiten organizar los elementos del sitio web con la máxima conversión. En otras palabras, puedes ver exactamente dónde debe ir el principal llamado a la acción: el enfoque del visitante.

  • También puedes usar la herramienta de mapa de calor con IA en el generador de Zyro. Con un poco de ayuda de la inteligencia artificial puedes optimizar instantáneamente tu sitio web o tienda en línea cuando lo creas.

FAQs sobre el mapa de calor con IA

  • ¿QUÉ ES UNA HERRAMIENTA DE MAPA DE CALOR?

    El mapa de calor es una de las herramientas de análisis impulsadas por IA que te ayuda a comprender cómo ven una página web los visitantes. En otras palabras, con ella ves en qué se centrarán más.

    Con los mapas de calor es posible optimizar las páginas web basándose en datos reales. Sabrás en qué lugar harán clic los visitantes, en qué partes se desplazarán y qué partes de la página ni siquiera existirá para ellos.

  • ¿CÓMO CREO UN MAPA DE CALOR PARA MI SITIO WEB?

    Primero carga la imagen de la página web que elijas usar (arriba). Una vez que la herramienta complete el análisis, podrás ver el informe generado.

  • ¿CÓMO SE LEE UN MAPA DE CALOR?

    El mapa de calor muestra los elementos web en códigos de colores dependiendo de cuáles tienen más o menos interacción.

    Usualmente la parte de la página con la mayor interactividad se denota como el área roja y la parte con la menor interactividad se denota como el área azul.

  • ¿QUÉ ES EL ANÁLISIS DE MAPA DE CALOR?

    Es el proceso de utilizar informes generados para comprender con qué partes los visitantes de una página web interactúan más y con qué partes menos.

    Con la ayuda de otras herramientas, como Google Analytics, puedes comprender cómo los diferentes tipos de tráfico interactúan con diferentes elementos web en la página.

    El análisis de mapas de calor es una forma ideal de utilizar los resultados del mapa de calor con IA y hacer que funcionen a tu favor.

  • ¿CUÁNDO DEBERÍAS UTILIZAR UN MAPA DE CALOR?

    Debes utilizar mapas de calor con regularidad como parte de la revisión y optimización de tu sitio web.

    Cuando cambies el diseño o contenido web o agregues nuevas páginas, usa mapas de calor. Así puedes brindar a los visitantes la mejor experiencia de usuario y respaldar tu toma de decisiones a través de los datos.