Puedes comprar un dominio de internet HOY

Todo comienza al registrar el dominio perfecto

Comienza tu viaje en línea con un nombre de dominio que cause impacto y prepara tu negocio para el éxito.

.com
$
8
99
/año
.xyz
$
0
99
/año
.tech
$
0
99
/año
.online
$
0
99
/año

Cómo elegir el dominio adecuado - 6 pasos

Un hombre con una botella de agua
  1. 1. Menos es más

    Evita números y guiones. Estos harán que tu dominio sea más difícil de decir en voz alta y de recordar.

  2. 2. Que sea reconocible

    Considera hacer que tu dominio sea corto y esté estrechamente relacionado con tu marca. Esto hará que sea más probable que se pegue.

  3. 3. Chequea las palabras clave

    Usa palabras clave específicas de tu nicho. Es una excelente forma de mejorar tu SEO y mostrar de qué se trata tu sitio.

  4. 4. Coherente con tu audiencia

    Piensa en qué atraerá a tus visitantes y considera un dominio con terminación de país si tu sitio se encuentra dirigido a una región específica.

  5. 5. La rapidez importa

    El momento de actuar es ahora: las grandes ideas de dominio no están disponibles por mucho tiempo. Te recomendamos comprar un dominio hoy.

  6. 6. Toma en cuenta ideas de dominio

    ¿Sin ideas? Echa un vistazo al generador de dominios de Zyro. Tu dirección web está a solo un clic de distancia.

¿Ya tienes un dominio?

Mover tu dominio a Zyro es fácil y rápido. Transfiere tu dominio y ten todo en un solo lugar.

Transfiere tu dominio
Una plantilla con sillas

¿Por qué comprar un dominio con Zyro?

No necesitas hacer un agujero a tu bolsillo. Puedes obtener un dominio premium a un excelente precio creando un sitio web con Zyro, para que disfrutes de tu aventura.

  • Registros y renovaciones económicas

    El registro de dominios de bajo costo es solo el comienzo. Obtén precios de renovación justos e invierte tu dinero en tu negocio, no en el mantenimiento.

  • Nombre de dominio gratuito

    Con Zyro puedes crear el sitio web de tus sueños. Elige el plan PRO y obtén un registro de dominio gratuito durante el primer año, sin ataduras ni condiciones.

  • Protección de privacidad del dominio

    Mantén tu información personal sana y salva. Habilita la protección de privacidad de WHOIS y asegúrate de que tus datos de contacto se mantengan ocultos de las bases de datos públicas.

  • Un registrador de confianza

    Zyro se ha asociado con un registrador acreditado por ICANN que ofrece precios justos, políticas transparentes y mantiene tus datos seguros. Elige un proveedor de dominio en el que puedas confiar.

Preguntas Comunes sobre Dominios

  • ¿A qué se le llama nombre de dominio?

    Los sitios web se identifican por una cadena única de números llamada dirección IP. Sin embargo, un nombre de dominio cambia esa dirección por algo mucho más visual.

    Por ejemplo, el nombre de dominio de Zyro es zyro.com. El sufijo adicional, .com, se denomina dominio de nivel superior o TLD para abreviar.

    Un nombre de dominio no es lo mismo que una URL. Una URL apunta a una página en particular o parte de un sitio web, como zyro.mx/comprar-dominio.

    En la mayoría de los casos, las empresas eligen el nombre de dominio igual al nombre de la marca, pero no es obligatorio hacerlo.

    Hay ejemplos de ideas más creativas, como el uso de tu eslogan para crear un nombre de dominio.

    Tener un buen nombre de dominio también afecta el SEO de tu sitio. Ser propietario de un sitio web con un dominio fácil de pronunciar causa una impresión duradera y fuerte en tus visitantes.

  • ¿Puedo cambiar mi nombre de dominio luego?

    Lamentablemente, no podrás cambiar tu nombre de dominio una vez que lo hayas registrado y activado.

    Una solución es hacer una copia de seguridad de tus datos, comprar un nuevo dominio y configurarlo como lo harías para una nueva cuenta de Zyro.

    Si tienes preguntas específicas sobre este tema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico.

  • ¿Qué es protección de privacidad?

    WHOIS tiene la función de recopilar información sobre nombres de dominio y a quién pertenecen. Esta información incluye la fecha de registro y de vencimiento de tu dominio, el nombre del propietario del dominio y los datos de contacto, etc.

    Tener acceso a esta información es útil, pero también significa que tus datos estarán disponibles públicamente.

    Si quieres proteger tu información y hacerla privada, tenemos una función que oculta todos tus datos. Para obtener más información sobre esto, inicia sesión en tu cuenta de Zyro y accede a la página Dominios.

  • ¿Cuánto dura un nombre de dominio?

    Puedes comprar un dominio por un período no mayor a tres años, después de este tiempo tendrás que volver a comprar la licencia.

    Si por alguna razón no puedes renovar tu licencia, hay un período de gracia de renovación que evita que tu nombre de dominio sea accesible al público. Esto se hace para que tengas tiempo suficiente de extender tu propiedad.

  • ¿Cuánto tiempo toma registrar un dominio?

    Una vez hayas elegido el nombre de dominio y lo hayas enviado para su procesamiento, se registrará casi de inmediato.

    Al completarse el proceso, puedes verificar si tu dominio está activo iniciando sesión en tu cuenta de Zyro.

  • ¿Qué pasa si un nombre de dominio ya lo han tomado?

    Lamentablemente, si un nombre de dominio específico ya está registrado, no hay forma de adquirirlo.

    Puedes esperar hasta que caduque su licencia y ver si el propietario no puede renovarla. Si eso sucede, el dominio estará disponible públicamente poco después.

  • ¿Cómo funcionan los nombres de dominio?

    Una vez que compres y registres tu dominio, se vinculará a la dirección IP de tu sitio web.

    Cuando alguien escribe la dirección de tu sitio web en su navegador de Internet, busca lo que se llama un Sistema de Nombres de Dominio (DNS). Piensa en ello como una guía telefónica que lista la dirección IP del sitio web junto a tu nombre de dominio.

    Una vez que identifica una ruta, se conecta al servidor que aloja los archivos del sitio y lo envía de vuelta en forma de sitio web al navegador que realizó la conexión inicial (el visitante).

  • ¿Puedo transferir un dominio a Zyro?

    Sí, puedes transferir cualquiera de tus dominios de Internet de un antiguo proveedor a Zyro.

    Hay varias razones por las que querrías hacerlo. Por ejemplo, tener un dominio en Zyro podría ahorrarte dinero o simplemente te ayudaría a llevar todo lo asociado a tu sitio web bajo un mismo "techo".

    Antes de transferir tu dominio a Zyro, primero verifica si el mismo cumple con los requisitos necesarios .

    Completa la información solicitada para comenzar el proceso de transferencia. Puede llevar entre varios minutos y un par de días. Sin embargo, este proceso es automático, por lo que no tendrás que hacer nada en absoluto.

    Si deseas transferir varios dominios al mismo tiempo, comunícate con nuestro equipo de atención.

  • ¿Por qué necesito un nombre de dominio?

    Comprar un dominio es una de las primeras cosas que debe hacer al querer crear un sitio web. El nombre de dominio adecuado fortalecerá el reconocimiento y la confianza de los clientes hacia tu empresa.

    Además, si aseguras un dominio desde el principio, tendrás garantía de que nadie en la web robará el nombre de tu empresa.

    También necesitas un buen nombre de dominio porque influye en las clasificaciones de los motores de búsqueda. Un dominio que describa bien tu negocio puede ayudarte a posicionarte alto en los motores de búsqueda y aumentar tu tráfico.

  • ¿Cómo uso el buscador de dominios?

    Si deseas verificar si un nombre de dominio está disponible o no, debes visitar nuestra Página de búsqueda de dominios .

    Escriba tu nombre de dominio deseado en la barra de búsqueda y te mostraremos una lista con las opciones disponibles.

    Usa la opción de filtro para ordenar cada consulta de acuerdo a la extensión de dominio.

    Una vez estés satisfecho con los resultados, elige tu dominio favorito y ve a la página de pago.

  • ¿Qué es TLG, GTLD y ccTLD?

    TLD: un dominio de nivel superior, es la última sección del nombre de dominio completo de tu sitio web y viene inmediatamente después del punto. Históricamente, se utilizó para determinar el tipo de sitio web. Hoy en día, esos límites están en gran medida borrosos.

    gTLD: los dominios genéricos de nivel superior son algunos de los dominios más populares disponibles. Estos incluyen .com, .xyz, .tech y .online, todos los cuales están disponibles en Zyro.

    ccTLD: el dominio de nivel superior de código de país, se utiliza para representar el país donde se encuentra el sitio web, como .mx para México o .co para Colombia. Estos sitios se pueden usar tanto para proyectos personales como comerciales, especialmente aquellos centrados en la audiencia o el mercado de un país.