Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 85 %

+ Dominio GRATIS por 1 año

La oferta finaliza en:

01 :

04 :

43 :

40

Puedes buscar un dominio para inspirarte

La creación de una marca recordable empieza con el dominio correcto. Encuentra el ideal para tu sitio con nuestra herramienta de buscador de dominios.

Plantilla de búsqueda de nombre de dominio

Inspirado por la simplicidad

Est es parte esencial de tu negocio. Es lo que los visitantes utilizan para encontrar y recordar tu marca. Con un nombre de dominio atractivo da una buena impresión para que los visitantes regresen.

  1. 1. INGRESA UNA PALABRA CLAVE

    Escoge algunas palabras clave que vayan con tu nicho y tu marca. Juega también con algunas relacionadas y crea algunos combos geniales.

  2. 2. ELIGE EL NOMBRE DE DOMINIO PERFECTO

    De la lista de resultados que se genera elige tu favorito. Asegúrate de que sea único, notable y esté listo para el futuro y para ayudar a que tu marca se desarrolle y crezca.

  3. 3. ASEGURA LA DIRECCIÓN DE TU SITIO WEB

    Registra tu nuevo nombre de dominio en Zyro. Es rápido y simple, así que hazlo y podrías comenzar a difundir las noticias sobre tu nuevo negocio hoy mismo.

Obtén un dominio gratis

  • ¿Hallaste el dominio ideal para tu sitio, pero no quieres pagar por él? Tenemos la solución en Zyro. Si creas tu sitio con un plan Ilimitado, eCommerce o eCommerce+, obtendrás un dominio gratis por un año .

  • La dominios gratuitos de Zyro vienen sin condiciones. Solo regístrate para tener un plan, verifica la disponibilidad del dominio de la URL que quieres y lo obtendrás gratis.

Comenzar

Preguntas Comunes sobre Dominios

  • ¿QUÉ ES UN NOMBRE DE DOMINIO?

    Para hacerlo sencillo, un nombre de dominio es la dirección de tu sitio. Es lo que tus visitantes deben escribir en la barra de direcciones para entrar al sitio web.

    Cada sitio web tiene una dirección IP compuesta de números, pero son muy largos, complicados y difíciles de recordar.

    Los dominios, por otra parte, son más fáciles de memorizar para la gente, ya que están escritos en palabras. Además, son una gran herramienta de marca. Lo primero que debes hacer es ver los dominios disponibles.

    Al comprobar un dominio con Zyro, puedes encontrar fácilmente el nombre de dominio perfecto para tu marca. No hace falta desperdiciar horas haciendo una lluvia de ideas: el verificador de dominios lo hará todo por ti.

    Zyro.com es un dominio que pudo ser utilizado por cualquier persona para cualquier sitio web, ahora mismo, si accedes al dominio Zyro.com, encontrarás el sitio web de Zyro.

    Con la búsqueda de nombre de dominios de Zyro puedes encontrar fácilmente uno ideal para tu marca. No hacer falta dedicar horas: la herramienta lo hará todo por ti.

  • ¿PUEDO USAR EL DOMINIO PARA EL CORREO ELECTRÓNICO DE MI EMPRESA?

    No hay dudas. Una vez que tengas un proveedor de alojamiento, un sitio web y un nombre de dominio proporcionados, puedes configurar una cuenta de correo electrónico comercial a través de tu panel de control de alojamiento.

    Luego, solo debes conectarlo al correo electrónico comercial de Zyro.

    También es posible escalar a un alojamiento de correo dedicado. Así tienes más recursos para promocionar tu empresa por correo electrónico.

    Debes crear una dirección de correo que vaya con tu nombre y tu empresa. Por ejemplo: [email protected] Así serás reconocido como un profesional.

  • ¿QUÉ DOMINIO DE NIVEL SUPERIOR DEBO ELEGIR?

    Tomar entre .com y .net puede lucir como algo importante, pero realmente ya no lo es.

    Durante la búsqueda de dominios disponibles, encontrarás rápidamente que cualquier negocio puede ser atendido por un dominio .com, pero si quieres ser específico, elige .xyz o .tech.

    Una vez que hayas elegido, no olvides usar el verificador de dominios y ver si aún puedes reclamar y registrarte.

  • ¿PUEDO TRANSFERIR MI DOMINIO A ZYRO?

    ¡Claro que puedes!

    Imaginemos que tienes un nombre de dominio perfecto y no quieres crear uno nuevo cuando comiences a utilizar Zyro.

    No tengas miedo: siempre que poseas el código EPP de tu dominio, puedes transferirlo con solo unos pocos clics.

    Una vez que confirmes la transferencia, el proceso estará listo dentro de una semana.